RESIDENCIA: CASA EsCAPe

Escape ha construido la infraestructura adecuada para alojamiento y ejecución de experiencias creativas y de investigación individuales y grupales para creadores nacionales e internacionales recibiendo proyectos para desarrollar actividades artísticas experimentales propuestas por los artistas extranjeros o residentes en la comunidad.

Los Programas de Residencia

Programas planteados para acoger a creadores e investigadores en arte y cultura que busque un lugar tranquilo e inspirador y/o vinculación comunitaria para el desarrollo de sus proyectos.
  • Residentes: Creadores y/o investigadores que postulan con sus propios proyectos y que solventan su estadia con sus fondos (propios o gestionados a través de diferentes mecanismos) y que recibirán: 1) alojamiento y espacios de trabajo y distensión 2) soporte logístico 3) establecimiento de redes locales comunitarias necesarias para la ejecución de su proyecto 4) Asesor(a) comunitario local especialista en tema que es abordado por el creador 5) Asesor(a) en temas creativos comunitarios 6) Curador(a)
  • Voluntarios: Creador y/o investigador que le interesa integrarse a alguno de los proyectos que el Centro Cultural EsCAPe viene desarrollando y se integrará como soporte especializado. Integrándose dentro de las normas internacionales de voluntario y se le proporciona gratuitamente alojamiento.
  • Intercambios artísticos: Creadores individuales o grupales con quienes se firma un convenio en donde CASA EsCAPe le proporciona espacio de trabajo para el desarrollo de un proyecto propio y alojamiento por un tiempo definido y a cambios el (los) creador(es) realiza una cantidad pactada de presentaciones de sus propuestas creativas.

Casa Escape

Escape ha construido la infraestructura adecuada para alojamiento y ejecución de experiencias creativas individuales y grupales para creadores e investigadores nacionales e internacionales, acogiendo proyectos para desarrollar propuestas creativas e investigaciones que tengan un caracter participativo y comunitario.

Programas Complementarios

Programas planteador para acoger a grupos y/o personas individuales busquen un lugar tranquilo e inspirador para la relajación desde el arte como proceso de planificación y como procesos sanador.
  • Corporativos
  • Sanadores
Corporativos
Sanadores
Hecho con 
 Booster Perú
chevron-down